KnoWhy #512
"[M]as lo que escribamos sobre cualquiera otra cosa que no sea planchas, ha de perecer y desvanecerse".
Jacob 4:2
KnoWhy #470
"Y se construyeron muchas calzadas, y se abrieron muchos caminos que conducían de ciudad a ciudad, de tierra a tierra y de un sitio a otro"
3 Nefi 6:8
KnoWhy #429
"[S]í, y la ciudad de Oníah y sus habitantes, y la de Mocum y sus habitantes, y la ciudad de Jerusalén y sus habitantes; y he hecho que las aguas ocupen sus lugares".
3 Nefi 9:7
KnoWhy #407
"[S]erá sacado de la tierra, y brillará de entre las tinieblas y llegará al conocimiento del pueblo; y se realizará por el poder de Dios".
Mormón 8:16
KnoWhy #401
"[E]l puño era de oro puro, labrado de una manera admirable, y vi que la hoja era de un acero finísimo".
1 Nefi 4:9
KnoWhy #328
“[P]or lo tanto, resistimos a los lamanitas y los lanzamos de nuestras tierras, y empezamos a fortificar nuestras ciudades, y los sitios de nuestra herencia, cualesquiera que fuesen. ... [E hicimos] armas de guerra, sí, la flecha puntiaguda, y la aljaba, y el dardo, y la jabalina y todo preparativo para la guerra".
Jarom 1:7–8
KnoWhy #286
"Y aconteció que después de haber viajado tres días por el desierto, asentó su tienda en un valle situado a la orilla de un río de agua".
1 Nefi 2:6
KnoWhy #259
"Y llegamos a la tierra que llamamos Abundancia, a causa de sus muchos frutos y también miel silvestre; y el Señor preparó todo esto para que no pereciéramos".
1 Nefi 17:5
KnoWhy #245
"[A] menos que se arrepintieran, el Señor Dios ejecutaría juicio contra ellos hasta su completa destrucción; y... enviaría o traería a otro pueblo a poseer la tierra, del mismo modo que había traído a sus padres"
Éter 11:20-21
KnoWhy #244
"Y se edificó un trono extremadamente hermoso"
Éter 10:6