KnoWhy #566
“[E]ste sumo sacerdocio era según el orden de su Hijo, el cual orden existía desde la fundación del mundo”
Alma 13:7
KnoWhy #532
"Y entonces Alma le dijo: ¿Crees que hay un Dios? Y él contestó: No"
Alma 30:37–38
KnoWhy #496
"[E]l Señor ha dicho: Defenderéis a vuestras familias aun hasta la efusión de sangre. Así que, por esta causa los nefitas luchaban contra los lamanitas, para defenderse a sí mismos, y a sus familias, y sus tierras, su país, sus derechos y su religión"
Alma 43:47
KnoWhy #393
"[Y]o quedo solo para escribir el triste relato de la destrucción de mi pueblo".
Mormón 8:3
KnoWhy #351
"[E]l Señor los recibe para sí mismo en gloria; y él permite que el pueblo les haga esto… para que los juicios que en su ira envíe sobre ellos sean justos".
Alma 14:11
KnoWhy #317
"[T]odo el género humano inevitablemente debe perecer; sí, todos se han endurecido; sí, todos han caído y están perdidos, y, de no ser por la expiación que... debe ser un sacrificio infinito y eterno"
Alma 34:9–10
KnoWhy #312
"Porque he aquí, si Adán hubiese extendido su mano inmediatamente, y comido del árbol de la vida, habría vivido para siempre... [pero] esto habría destruido el gran plan de felicidad. ... por tanto, según la justicia, el plan de redención no podía realizarse sino de acuerdo con las condiciones del arrepentimiento del hombre en este estado probatorio... Ahora bien, no se podría realizar el plan de la misericordia salvo que se efectuase una expiación".
Alma 42:5, 8, 13, 15
KnoWhy #297
"Pues he aquí, ¿no somos todos mendigos? ¿No dependemos todos del mismo Ser, sí, de Dios, por todos los bienes que tenemos?"
Mosíah 4:19
KnoWhy #283
"He ahí, ¡oh Dios mío!, sus suntuosos vestidos, y sus anillos, sus brazaletes, sus ornamentos de oro y todos sus objetos preciosos... y he aquí, sus corazones están puestos en estas cosas".
Alma 31:28
KnoWhy #246
"[P]or tanto, no contendáis porque no veis, porque no recibís ningún testimonio sino hasta después de la prueba de vuestra fe"
Éter 12:6